NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Ujfalusi: "Los títulos no nos están pasando factura"

El checo niega enfrentamientos de los jugadores con el técnico Quique Sánchez Flores: "La relación con el entrenador siempre ha sido la misma".

Actualizado a
Ujfalusi: "Los títulos no nos están pasando factura"
CARLOS MARTINEZ

Las tres derrotas consecutivas del Atlético de Madrid, ante Espanyol, Aris de Salónica y Levante , ha generado dudas en el entorno del equipo rojiblanco, que busca soluciones para retomar la senda del triunfo y seguir optando a su objetivo de entrar en Champions.

Esta mañana, ha repaso la actualidad del equipo Tomas Ujfalusi, que ha llamado a la unidad en "estos momentos difíciles", y que cree que el equipo no se ha relajado este año tras los títulos conseguidos la pasada temporada: "No que estemos en crisis. Es un momento difícil y ahora más que nunca tenemos que estar juntos y apoyarnos unos a otros, pero estoy tranquilo porque el objetivo marcado de entrar en Champions aún es posible. No creo que los éxitos del año pasado nos estén pasando factura, como dice".

El defensa rojiblanco también negó cualquier enfrentamiento dialéctico entre algún jugador de la plantilla y el técnico Quique Sánchez Flores, como se comentó tras la derrota ante el levante: "La relación con el entrenador siempre ha sido la misma. Todos los jugadores nos comportamos como profesionales y lo que hacemos es jugar. No hay mal ambiente", dijo.

Esta mañana, Quique Sánchez Flores ha realizado trabajo específico con la defensa, señalada tras los últimos resultados: "La defensa no sólo somos 4 jugadores, va desde los puntas a la portería. No veo tan mal ni al equipo ni a la defensa, porque apenas nos hacen ocasiones. Un equipo como el nuestro no puede perder tres partidos seguidos, tenemos que apoyarnos entre nosotros y seguro que vamos a salir de esta situación. H ay que evitar los detalles pequeñitos y estar juntos, porque cualquiera se puede equivocar, es normal, es fútbol y puede pasar. Hay que intentar trabajar juntos y, si uno se equivoca, tiene que estar otro cerca para ayudar", prosiguió.

El Atleti ha recibido ocho goles en los últimos tres encuentros, muchos de ellos en errores defensivos. "Empezó conmigo contra la Real Sociedad, donde fallé en el primer gol, luego otros dos errores individuales contra el Espanyol y luego contra el Aris. Hay que intentar no cometerlos más", declaró.