Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

liga bbva | getafe

Casquero y Arizmendi se recuperan de sus lesiones

Sólo el defensa Mario Álvarez, con una rotura de su tendón de Aquiles, ocupa un hueco en la enfermería del conjunto madrileño.

Los jugadores del Getafe Javier Arizmendi y Javier Casquero han superado sus lesiones, hoy se entrenaron con normalidad junto al resto del grupo y estarán disponibles para enfrentarse la próxima jornada al Villarreal en el Coliseum Alfonso Pérez.

De este modo, sólo el defensa Mario Álvarez, con una rotura de su tendón de Aquiles, ocupa un hueco en la enfermería del conjunto madrileño. El resto de jugadores de la plantilla están a disposición del entrenador José Miguel González, Míchel.

Casquero tenía problemas musculares en uno de sus abductores, mientras que Arizmendi sufría una elongación del bíceps femoral de su pierna izquierda. Los dos se habían perdido los últimos encuentros, y con el despegue del Getafe, que ha ganado dos partidos consecutivos en Liga, tendrán muy difícil entrar en el once inicial que sacará Míchel frente al Villarreal.

Parece que el técnico madrileño ha dado con la tecla correcta en sus alineaciones y las posiciones de ambos jugadores están muy bien cubiertas por Derek Boateng, Dani Parejo y Pedro Ríos.

Marcano: "Todo es diferente con dos victorias"

Iván Marcano, defensa del Getafe, aseguró hoy en rueda de prensa que después de dos victorias consecutivas de su equipo en Liga "todo es diferente" tras una mala racha de encuentros sin ganar.

Hasta siete partidos oficiales llegó a sumar el Getafe sin conseguir sumar la victoria entre Liga, Copa y Liga Europa. Entonces, saltó alguna alarma e incluso se llegó a hablar de una posible destitución del entrenador. Marcano destacó que los extremos "no son buenos".

"Siempre pasa cada año en algún equipo, y este año nos ha pasado a nosotros. Llevábamos una racha un poco negativa, y ahora no. Se hablaba de racha mala, que si el entrenador estaba en la cuerda floja, que si los jugadores no valíamos... pero ahora con dos victorias, todo es diferente. Creo que no son buenos los extremos, ni para lo bueno ni para lo malo. Ahora lo que ocurre es que los resultados nos acompañan, y antes no", aseguró.

El central cedido por el Villarreal indicó que la plantilla no piensa en la posición final en la que quedarán en la Liga, sino que sólo quiere "jugar como se está haciendo ahora".

"Los resultados ya llegarán. Nuestro nivel de juego es éste, no tiene porque ser que ganemos siempre, pero el nivel de juego sí que tenemos que dar el que hemos dado estas jornadas. De momento faltan cinco jornadas para acabar la primera vuelta y creo que en números estamos muy bien", aseguró.

También habló sobre el próximo partido del Getafe, el próximo sábado ante el Villarreal, club del que afirmó que está completando "un temporadón" y que, a su juicio, podría ser líder de la Liga si el Real Madrid y el Barcelona no lo ganaran todo.

"En años anteriores con esos puntos estarían primeros. Para mí, el Villarreal tiene la mejor pareja de delanteros que hay en la liga y lo están demostrando. Son muy buenos jugadores, muy rápidos, muy buenos al desmarque, muy buenos al balón y muy completos", finalizó.