Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Liga Adelante | Rayo 2 - Girona 0

Trejo tumba al Girona con dos goles en un minuto

La victoria permite al Rayo mantener la segunda posición

<b>DETERMINANTE. </b>Trejo, entre Noguerol y Migue. El argentino fue ayer decisivo en la victoria del Rayo.
DETERMINANTE. Trejo, entre Noguerol y Migue. El argentino fue ayer decisivo en la victoria del Rayo.dani sánchez

El Rayo acabó con la resistencia del Girona en un minuto. El equipo catalán aguantó el tipo durante la primera parte, pero dos despistes en los instantes iniciales de la segunda mitad los aprovechó Trejo para sentenciar prácticamente el partido.

El futbolista argentino culminó primero una jugada de contraataque que se inició en un robo de balón de Movilla en su campo y en la que también participó Piti. Era el minuto 48. El tanto debió dejar noqueado al equipo de Agné. Tanto que apenas un minuto después volvió a encajar otro gol. La acción nació de nuevo en la pérdida de un balón en campo contrario. Movilla repitió cabalgada, se plantó ante Santamaría, pero no tuvo el acierto en la definición que sí mostró Trejo al recoger el rechace del guardameta del cuadro gerundense.

Antes de esos dos tantos, Aganzo, Brayan Angulo y el mismo Movilla habían gozado de tres estupendas ocasiones para haber abierto el marcador. Kiko Ratón, en un remate de cabeza tras un saque de esquina, fue quien puso firma a la del Girona.

Después, el cuadro catalán podría haberse metido de nuevo en el partido si Peragón no hubiese desaprovechado un libre indirecto en la frontal del área pequeña rayista. O si Cobeño no se hubiese lucido en un tiro a bocajarro de Kiko Ratón.

El triunfo permite al Rayo mantener la segunda plaza y acabar con una racha del Girona, invicto en los seis partidos anteriores.

Sandoval

"Trejo nos daba mucho, pero no tenía fortuna con el gol. En el túnel, tras el descanso, le dije que iba a marcar. Y Movilla ha rayado la perfección. El equipo está seguro y defiende desde arriba".

Agné

"Aguantamos bien en la primera mitad, pero todo se fue al traste en un minuto de la segunda. Hemos competido hasta que nos ha dicho el Rayo que aquí no podíamos hacer nada".