Liga BBVA | Deportivo - Hércules

El Deportivo se vuelve a encontrar con Trezeguet

Nostalgia de Champions en un partido para despegar

<b>PALIZÓN. </b>Trezeguet, ayer justo antes de subirse al autocar para viajar  en autocar hacia A Coruña.
Luis de la Cruz
Delegado de Galicia y Asturias del Diario AS desde 2006, donde inició su andadura en 2004 después de pasar por Marca y dxt Campeón. Pegado al Deportivo de por vida, a las duras y las maduras. Licenciado en Historia Contemporánea por la Universidad de Santiago y Máster en Periodismo de La Voz de Galicia y la Universidad de A Coruña.
Actualizado a

Riazor vivirá esta noche un duelo entre el pasado y el presente. Los nostálgicos recordarán las noches de gloria de Champions con la presencia de un Trezeguet rejuvenecido. A principios de esta década, los Depor-Juve se convirtieron en un clásico, jugando ocho partidos en cinco años. El francés era entonces el delantero bianconero y sus recuerdos no son muy buenos: una victoria, tres empates y dos derrotas. El blanquiazul se le atragantaba y en 425 minutos solamente fue capaz de batir en una ocasión al Depor.

Hoy vuelve a Riazor rejuvenecido, con ganas de marcar y seguir haciendo puntos para regresar al Calcio por la puerta grande. Aunque el Hércules flojea fuera desde el pelotazo en el Camp Nou, Esteban Vigo apostará a ganador, con Valdez, Drenthe y Tote como compañía del francés.

Noticias relacionadas

Enfrente esperará un Depor cuya mayor virtud es la contraria: la defensa. Lotina seguirá con los tres centrales como seña de identidad para intentar repetir los logros de los últimos dos partidos en casa: 3-0 a Espanyol y Málaga. La estrategia, Urreta, Adrián y, posiblemente Saúl, serán las bazas ofensivas de los coruñeses.

Luis Suárez. Aunque los resultados de ayer de la zona baja no aprietan, Riazor vivirá un duelo de necesitados, de dos proyectos que intentan despegar de forma definitiva. Aunque cuando esto sucede lo primero es el resultado, la presencia del por fin homenajeado Luis Suárez en el palco debe invitar a la imaginación. Luisito es aún el único Balón de Oro español y Depor y Hércules tienen su pequeña oportunidad de obsequiarle con el regalo que más le gusta: el fútbol.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados