"Hay equipo y técnico para luchar por todo"
Cristiano explicó en AS su sensaciones tras el doblete


Cristiano cumplió con su papel de líder y tiró del carro del Madrid contra el Valencia después del varapalo sufrido en el Clásico. Aunque el astro portugués no quiso hacer declaraciones a los medios de comunicación tras el partido (ni siquiera pasó por la zona mixta), ayer explicó para AS su sensaciones el día después del doblete que devolvió la sonrisa al conjunto de Mourinho tras el 5-0 del Camp Nou. "Tenemos equipo y entrenador para luchar por todos los títulos hasta el final", dijo el goleador de Madeira a este periódico. Tiene fe ciega en el proyecto de Mourinho y lo demuestra en todas sus declaraciones.
"¿Mis goles? Lo importante siempre es el grupo", cuenta el delantero sabiendo que los dos tantos que le marcó al Valencia le mantienen en el primer puesto del Pichichi. Aunque a él le gustaría que le contabilizaran el gol que le marcó a la Real Sociedad en Anoeta y que Mateu Lahoz se lo apuntó a Pepe porque le dio en la espalda. Ahora tendría 17 tantos, y estaría a dos de su máximo rival: Leo Messi.
Después de salir del entrenamiento de ayer en Valdebebas, el jugador portugués también dejó una escueta reflexión en su cuenta de Twitter y de Facebook en la que dio la clave de su reencuentro con el gol tras no haber brillado en el Clásico: "Me tomé un descanso después de lo de la semana pasada, y mi concentración dio sus frutos".
Noticias relacionadas
Cristiano ha hecho cuentas. Le quedan cuatro partidos antes de las vacaciones de Navidad. Ante el Auxerre en la Champions, pero Mourinho le puede dar descanso al estar resuelta la clasificación y tener dos amarillas. Si viera otra se perdería la ida de los octavos. Frente al Zaragoza y el Sevilla en la Liga donde tiene como objetivo incrementar su cuenta goleadora y el partido de ida de Copa frente al Levante.
Una racha, la liguera, que ya se convierte en el mejor arranque de la historia del Madrid a estas alturas. Ha superado a Pruden (1946-47) y a Hugo Sánchez (89-90), que en la jornada 14 tenían dos tantos menos que Cristiano. El portugués va lanzado y se ha puesto como reto batirse a sí mismo y pulverizar los 42 goles en total que hizo en la 07-08...



