NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Víctor Sánchez

"Puedes sospechar... pero nosotros fallamos"

Recuperado y deseando volver al once inicial. Víctor Sánchez lamenta la eliminación europea y la forma en que se produjo, cuya media hora de retraso benefició al Young Boys. No obstante, no se escuda en ello.

Actualizado a
Víctor Sánchez
macario muñoz

¿Cómo está el equipo tras la eliminación europea?

Fue complicado por cómo se produjo. Hicimos un buen partido en malísimas condiciones y fue una pena el final. La media hora de diferencia da para sospechar cosas, pero nosotros no hicimos nuestro trabajo, fallamos, y no vale de nada lamentarse.

¿No da pena caer tan pronto con lo que costó llegar a Europa?

Nos enteramos tarde de lo que iba esta competición. Hicimos partidos muy malos en toda la clasificación y el mejor fue el del jueves, y caímos eliminados. Es una lección que nos ha dado Europa.

Certifica un primer tramo de temporada un poco irregular...

No estamos al nivel de juego que esperábamos y trataremos de conseguir un equilibrio y seguridad en nuestro fútbol. El partido de Sevilla fue un punto de inflexión y sabemos que podemos ganar a cualquiera.

¿Es el Mallorca un rival directo del Getafe?

El año pasado ya hicieron una gran campaña y siguen la misma línea. Tienen problemas económicos, pero ganan muchos partidos en casa y fuera y son un rival peligrosísimo. A nuestro nivel y controlando el balón y el juego, ganaremos.

¿Ya está en condiciones de ser titular mañana?

He trabajado mucho para recuperarme y ha ido muy bien. La lesión está olvidada y ahora que el míster decida, pero yo estoy físicamente bien y sin miedo.