Real Madrid | Actualidad

Frío saludo en el Congreso entre Florentino y Del Bosque

Primer apretón de manos desde 2003 en la lectura de la Constitución

<b>IKER, DE TESTIGO. </b>Momento en el que Florentino Pérez saluda ayer a Del Bosque en el Congreso.
Carmen Colino
Editora jefe de Eventos Deportivos. En AS desde 1996, de ellos 22 años en la sección del Real Madrid siendo responsable de la misma desde 2006. Dos años en redes sociales y ocho de responsable de Verticales y Actualidad. Vicepresidenta de la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid. Colaboradora de El Chiringuito de Pedrerol, Atresmedia.
Actualizado a

Fue la imagen del día. Una foto que no se producía desde junio de 2003, cuando Vicente del Bosque dejó de ser entrenador del Real Madrid bajo la presidencia de Florentino Pérez. Ayer, al mediodía, en el Congreso de los Diputados, Florentino y Del Bosque volvieron a estrecharse la mano siete años después a la vista de todos. El seleccionador campeón del Mundo sentado en un butacón, Florentino de pie, casi reverente, con una leve sonrisa en los labios. Una imagen que presenció desde un discretísimo segundo plano Iker Casillas. Un saludo frío entre el presidente del Madrid y el seleccionador.

Ayer, la Constitución los unió. Los dos estaban citados en el Congreso para leer parte del texto constitucional. También lo hicieron Arbeloa, Casillas (el más ovacionado), y Cerezo, presidente del Atlético.

Noticias relacionadas

Anteriormente, se encontraron en marzo de 2010 cuando Del Bosque fue al palco del Bernabéu a ver el Madrid-Lyon. Cruzaron algunas palabras, pero no hubo prueba gráfica del momento. El martes coincidieron en la Gala de AS, pero no se cruzaron. Del Bosque fue premiado y Florentino aplaudió desde la primera fila cuando subió a recoger el premio con Iker. La última vez que posaron juntos fue en marzo de 2003 en el 50 aniversario de Radiogaceta de los deportes de RNE.

Ayer, la Constitución los unió. Los dos estaban citados en el Congreso para leer parte del texto constitucional. También lo hicieron Arbeloa, Casillas (que se llevó la mayor ovación), y el presidente del Atlético Enrique Cerezo.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados