Liga Adelante | Huesca-Alcorcón
Sastre se ofrece a dar aire fresco a El Alcoraz
El balear toma de nuevo el mando del Huesca tras su lesión
Ambos equipos piensan que el partido de esta tarde en El Alcoraz es perfecto para romper sus malas rachas. El Huesca no ha ganado todavía en su estadio y el Alcorcón no lo ha hecho lejos de Santo Domingo, así que se trata de una buena oportunidad para que cualquiera de los dos equipos pueda tomar aire antes del parón invernal.
Onésimo volverá al 4-3-3 que tan buenos resultados le ha dado al Huesca lejos de El Alcoraz. Un sistema perfecto para Lluis Sastre, que volverá al equipo y se convertirá en el canalizador del juego oscense que tanto han echado de menos los azulgranas en las dos jornadas en las que ha estado lesionado. Además, regresan dos jugadores insignes para el club y para los aficionados: Sorribas y Robert, que ocuparán las plazas de Marcos (lesionado) y Helguera (sancionado). En la delantera, Onésimo confiará una vez más en Camacho, Roberto y sobre todo Gilvan, principal protagonista en el ataque azulgrana.
Bajas importantes.
Anquela, por su parte, regresa al que fue su equipo en la 2004-05 con el objetivo de romper su mala racha como visitante, ya que lejos de Santo Domingo sólo han sumado dos puntos. Los problemas para el entrenador jienense llegan en la retaguardia con la baja de tres jugadores importantes en su planteamiento: Alberdi, Nagore y Nino. El técnico confiará de nuevo en la dinamita de sus dos puntas: Borja y Quini, que es el máximo goleador de la categoría.
Los dos equipos respiran fuera de los puestos de descenso ansiosos de tomar una bocanada de tres puntos que les permita tomar aire en la clasificación.
Anquela "El escenario de hoy no es fácil"
El Huesca es un gran equipo y no va a ser fácil ganar en El Alcoraz. Yo les tengo mucho cariño por el año que pasé allí y he ido este año a verlos. Tiene un gran bloque y Gilvan es un gran jugador, pero me quedo con el colectivo. Nosotros vamos a intentar sacar los tres puntos, como siempre, pero fuera de nuestro estadio no estamos teniendo suerte". -A. G.
V. Pérez"Nos tiene que tocar ganar ya"
"Los primeros que queremos la victoria somos nosotros y todo El Alcoraz. Nos tiene que tocar ya. Vamos a volver a darlo todo para conseguir la primera victoria de una vez. El trabajo de esta semana ha sido el mismo de siempre. No hemos ganado todavía por circunstancias, pero el trabajo está ahí y sólo tenemos que marcar las dos ocasiones que tengamos".
El peor local y el peor visitante
El Huesca todavía no ha ganado en El Alcoraz: de siete partidos ha perdido dos y ha empatado cinco, habiendo marcado sólo tres goles. Por su parte, el Alcorcón, lejos de Santo Domingo, sólo ha rascado dos empates que lo sitúan como el peor visitante, empatado con el Albacete y el Numancia.