Amistosos
Kuwait KUW

-

Australia AUS

-

Arabia Saudí KSA

-

Irak IRK

-

Croacia CRO

-

Jordania JOR

-

LaLiga 1,2,3
UEFA Nations League
Bosnia BIH

-

Irlanda N. IRN

-

Islandia ISL

-

Suiza SUI

-

Estonia EST

-

Hungría HUN

-

Finlandia FIN

-

Grecia GRE

-

Luxemburgo LUX

-

San Marino SMA

-

Bielorrusia BLR

-

Moldavia MOL

-

España ESP

-

Inglaterra ING

-

Torres Gómez debuta en un Mini estancado

Liga Adelante | Barcelona B - Valladolid

Torres Gómez debuta en un Mini estancado

Torres Gómez debuta en un Mini estancado

Los culés afrontan el reto de vencer tras un mes sin hacerlo

Técnico interino, victoria segura. Eso pensarán en Pucela, pero será el Mini Estadi el que haga realidad o no este refrán adaptado a la difícil situación que atraviesa el Valladolid. Torres Gómez es el elegido para enderezar una racha para olvidar de unos blanquivioletas que le costó el cargo a Antonio Gómez.

El técnico pucelano no tiene pensada ninguna revolución. Valiente, recuperado de su dolencia, volverá al once y Sisi se encarama como el dueño de la banda derecha, desplazando a Nauzet a la izquierda, para hacer frente a una zaga culé que ya le ha cogido el pulso a la categoría. En punta, el conjunto pucelano volverá a encomendarse a Guerra y a sus tantos, y es que siempre que ha goleado, el equipo ha sumado. Con la intención de volver a situarse en los puestos de ascenso acuden a un feudo azulgrana franqueado por unos cachorros que han recuperado aquel juego vistoso que enamoraba y bailaba al rival. Aun así, los de Luis Enrique deberán hacer frente a la peor racha de resultados de la campaña. Suman un mes sin ganar.

Para dar fin a este mes para olvidar, con la derrota en Granada y el empate en casa ante el Recreativo, Luis Enrique se encomendará al mismo once que no saltó al Benito Villamarín la jornada pasada. Nolito, Tello y Jonathan Soriano será la tripleta atacante de un Barça B que como objetivo principal se propone aguantar el mismo nivel de juego durante todo el encuentro. Los últimos minutos están condenando a unos jóvenes valores que vuelven a su feudo. Es inevitable que se les escape una sonrisa ante tanto elogio. En Segunda se juega más, y ellos lo elevan a la máxima expresión.

El Valladolid se entrenó a cubierto en el estadio

El Valladolid no se pudo entrenar con normalidad en la mañana de ayer debido a la nevada que acontenció el jueves y en las primeras horas del viernes. Tanto los campos de entrenamiento de los Anexos, como el estadio Zorrilla aparecieron completamente nevados, por lo que los pupilos de Javier Torres Gómez decidió que la plantilla hiciera trabajo de gimnasio y ejercicios de balón en la zona de los vomitorios, debajo de la Tribuna A, con muchas risas y buen ambiente. Después, el actual entrenador del equipo blanquivioleta anunció la convocatoria para el encuentro de Barcelona y posteriormente los 18 convocados salieron en el autobús del club camino de la ciudad Condal, evitando así los problemas en los aeropuertos que se produjeron en la tarde de ayer y que bloquearon todo el país por la huelga de los controladores en Barajas.