NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Mallorca

Nadal dirigió la sesión en sustitución de Laudrup

"Nuestro estilo está definido", dijo el segundo entrenador

<b>SUSTITUTO DE LUJO. </b>Miguel Ángel Nadal se mostró ayer así de feliz dirigiendo el entrenamiento.
miquel borrás

Miguel Ángel Nadal, segundo de Laudrup, se estrenó ayer al frente de la plantilla en ausencia del técnico danés, en Noruega por la muerte de su suegro. Nadal dirigió la sesión junto al resto del cuerpo técnico y hoy volverá a hacerlo, a puerta cerrada. Está previsto que Laudrup se incorpore a la expedición esta tarde en Madrid. Después de un entrenamiento marcado por la intensa lluvia, Nadal aclaró que se había hecho "el trabajo programado con la ausencia del míster y sin variar los planes".

Sobre el partido de mañana en Getafe, Nadal apuntó: "Vamos con la ambición de seguir sumando puntos en un partido en el que ellos querrán llevar el peso del encuentro, aunque nosotros pretendemos dominar la posesión del balón porque nuestro estilo está definido. El Getafe tiene un estilo bastante parecido al nuestro y por eso esperamos un partido que no será nada fácil, sabemos lo que tenemos que hacer y también lo que no tenemos que hacer".

Nadal también avisó del efecto de la eliminación europea del Getafe: "Juegan en casa, por lo que se juntan dos factores: el de la presión de verte ante tu afición tras esa eliminación y el ánimo de querer dar otra imagen". Sobre el buen momento del equipo dijo: "¿Sorpresa? No, eso sería estar ahí sin haber hecho bien el trabajo".

El conflicto de controladores complica el viaje

El equipo tiene previsto volar hoy, a las 16:00 horas, desde Palma a Madrid. Ambos aeropuertos estaban ayer afectados por el caos aéreo provocado por las bajas masivas de los controladores. El Mallorca espera noticias a lo largo de la mañana, pero si sigue el conflicto, pondría en peligro el desplazamiento. Se habla de que una opción sería ir en ferry hasta Barcelona y luego a Madrid en AVE. El desplazamiento de Laudrup, que viajó ayer a Noruega, también podría complicarse. El fallecimiento de su suegro le obligó a abandonar la isla para estar con la familia de su mujer en este momento delicado y su planteamiento es viajar desde Noruega hasta Madrid para dirigir el partido contra el Getafe. Ambos desplazamientos, tanto el del equipo como el de su técnico, estaban ayer en el aire y dependerá de cómo evolucione hoy la situación en los aeropuertos españoles. La ausencia del danés hizo que sus ayudantes, Miguel Ángel Nadal y Eric Larssen, tomaran las riendas.