NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Nástic - Villarreal B

El temido Nicki Bille y la última bala de Luis César

El técnico grana sería destituido si no logran una victoria

Marc Bernad
<b>EL ARMA. </b>El delantero puede ser hoy el verdugo del técnico. Aquí posa para AS con la camiseta del Villarreal.
ángel sánchez

La zona baja se aprieta. Nàstic y Villarreal B se dan cita hoy en el Nou Estadi en un duelo de urgencias. Mientras el conjunto grana, que suma cinco jornadas sin caer, busca salir de una zona que ya quema, el Villarreal B podría pasar ver el abismo muy de cerca si caen hoy en Tarragona. Cuatro puntos les separan de la zona de descenso.

El Villarreal B no está demostrando el juego ni la velocidad que caracterizaba al minisubmarino que peleó por estar arriba la temporada pasada. Pese que cuentan con jugadores de gran calidad como Marquitos o Nicki Bille, el primer equipo está dejando al conjunto de Javi Gracia sin magia. Empeñados en el buen trato de balón y la idea futbolística de toque, el Villarreal B acude al Nou Estadi con la necesidad de superar el varapalo sufrido en Tenerife la jornada pasada y seguir demostrando que los filiales no están de paso por Segunda. Las bajas de Tiago, Dutra, Héctor, Gullón y Falqué no impedirán presentar batalla a unos jóvenes valores que tratarán de contrarrestar el poderío del Nàstic. Luis César planteará un esquema con dos puntas, que tratará de abrir brecha en un submarino que espera salir a flote tras haber sumado únicamente ocho puntos de los últimos 27 posibles. Coria suplirá a Falqué en el centro del campo, mientras que el joven Nico Cháfer será la alternativa a Gullón en el centro. El filial necesita sumar en puerto grana.

El detalle: Es el segundo peor estadio

El Nou Estadi es el segundo peor estadio de Segunda, sólo superado por El Alcoraz. Los grana han sumado siete puntos por cinco del Huesca. Además, el Nàstic únicamente ha marcado cuatro goles y también es el segundo con menos pegada.ánimos

Mientras que el Nàstic suma cinco jornadas sin caer, el submarino amarillo viene de perder ante el Tenerife. Toca reponerse y volver a sumar.