NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | OSASUNA 0-BARCELONA 3

Soriano: "El retraso del Barcelona no es una excusa"

"Los perjudicados hemos sido todos, nosotros y el Barcelona, así como la afición y la gente que lo veía por televisión".

Actualizado a

El centrocampista del Osasuna Fernando Soriano ha querido restar importancia al hecho de que el partido ante el Barcelona se haya jugado con 45 minutos de retraso por problemas en el transporte de los azulgranas, y ha destacado que este hecho "no puede ser una excusa" de la derrota de su equipo.

"Ha habido una confusión entre la federación y el Barcelona, no sabemos por qué. Los perjudicados hemos sido todos, nosotros y el Barcelona, así como la afición y la gente que lo veía por televisión, esperemos que no vuelva a suceder", valoró el jugador rojillo.

Además Soriano aseguró que "más que molestia" el retraso supuso un "trastorno" para los suyos, que en el comida no sabían si tenían que "irse a casa". "Lo que te trastorna un poco es llegar al campo y tener que estar hora y media esperando en el vestuario, no es excusa, pero no son las mejores condiciones para afrontar un partido", afirmó.