NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ADELANTE | XEREZ 0-PONFERRADINA 0

El Xerez sólo suma un punto frente a la Ponferradina

Ninguno de los dos equipos hizo méritos en Chapín para mover el marcador y tuvieron que conformarse con sumar un solo punto que vale de muy poco a ambos clubes.

Actualizado a

El Xerez y la Ponferradina empataron (0-0) en el encuentro que abrió este viernes la decimoquinta jornada de la Liga Adelante , disputado en el estadio municipal del Chapín y que estuvo marcado por el bajo nivel futbolístico de los equipos, aunque con ocasiones puntuales.

El Xerez comenzó mucho más entonado el partido, teniendo más la posesión de balón, con el ex bético Capi como protagonista y provocando al conjunto leonés que se encerrase en su campo a la espera de una contra.

Con el paso de los minutos hacia el descanso, el equipo entrenado por José Carlos Granero se fue soltando poco a poco y, por medio del veterano delantero Oscar de Paula, tuvo varias ocasiones para romper la igualada en el marcador, aunque se encontró con el portero titular del Xerez, Chema, inspirado.

Ya en la segunda parte, el club andaluz volvió a salir más concentrado y su delantero José Mari obligó en varias ocasiones a Mackay a esforzarse para que no subiese el 1-0 al marcador. Sin embargo, los equipos no hicieron más méritos para mover el marcador y tuvieron que conformarse con sumar un solo punto que le vale a la Ponferradina para salir -de forma provisional- de los puestos de descenso.