NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA | LAZIO 3 - INTER DE MILAN 1

El Lazio hurga en la herida del Inter y de Benítez

El Lazio igualó con el Milán en la cabeza de la Serie A italiana y agudizó la crisis del Inter al derrotar por 3-1 en el partido adelantado por la participación del equipo milanés en el Mundialito.

Actualizado a
El Lazio hurga en la herida del Inter y de Benítez
Europa Press

El Lazio igualó con el Milán en la cabeza de la Serie A italiana y agudizó la crisis del Inter al derrotar por 3-1 al equipo de Rafa Benítez en partido de la decimoquinta jornada de la Serie A italiana adelantado por la participación del equipo milanés en el Mundial de clubes.

Con esta victoria el Lazio iguala a 30 puntos con el líder Milán, a la espera de que este último reciba mañana, sábado, al Brescia.

Giuseppe Biava adelantó al Lazio en el minuto 27 en una jugada de carambola en la que intervinieron también Cambiasso, Hernanes y Floccari, y en el 52 el argentino Mauro Zárate culminó un contragolpe local.

El macedonio Goran Pandev, ex jugador del Lazio, devolvió las esperanzas al equipo de Rafa Benítez con un gol en el m.73, pero el brasileño Hernanes sentenció con un nuevo tanto para el Lazio en el m.89.