NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL | ITALIA

Allegri avisa a Ronaldinho: "Aquí juega quien quiere"

El entrenador del Milán le ha abierto la puerta al brasileño: "En el Milán deben estar los jugadores que quieren. Si se queda en contra de su voluntad, ni yo ni el club queremos tenerlo".

Eduardo Fernández - Abascal
Actualizado a
Allegri avisa a Ronaldinho: "Aquí juega quien quiere"
AFP

El entrenador del Milán, Massimiliano Allegri, no cierra las puertas a una posible salida de Ronaldinho : "Queremos jugadores motivados. Considero que en el Milán deben estar los jugadores que quieren estar en el Milán. Aquí sólo se queda quien quiere porque si se queda en contra de su voluntad, ni yo ni el club queremos tenerlo".

El técnico italiano, en una conferencia de prensa, ha respondido de esta forma a una pregunta sobre la posible salida del brasileño en el mercado de invierno. Además, el ex del Barça ha dejado de contar para su técnico que lo ha sentado en el banquillo en los seis últimos partidos.

Según varios medios italianos, el futbolista está bastante molesto con lo sucedido en la última jornada en la que Allegri sacó a Ronaldinho para disputar únicamente el tiempo de descuento del partido ante la Sampdoria. No obstante, el entrenador dijo que "no lo hizo para humillar al brasileño".

Estas declaraciones acrecientan el rumor sobre la salida de Ronaldinho. El brasileño, que fichó por el Milán hace tres temporadas procedentes del Barcelona, tiene una oferta muy suculenta (en Italia hablan de un contrato de 40 millones de dólares por cuatro años) de Los Angeles Galaxy, donde compartiría vestuario con el también ex del Milán, David Bechkam.