NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga bbva | real madrid

Özil: "La mejor respuesta será una victoria el sábado"

"Mi objetivo es rendir lo mejor posible. El equipo me apoya en cada partido y tengo la confianza del entrenador", ha reconocido el jugador alemán en una entrevista para bwin.com.

Özil: "La mejor respuesta será una victoria el sábado"
Helios de la Rubia

Mesut Özil resta importancia a su primera derrota ante el Barça y sigue apostando por el Madrid para hacerse con el título: "Tenemos mucho potencial en el equipo. Todavía no está nada decidido. Son sólo 2 puntos". Y advierte sobre la importancia del partido contra el Valencia : "La mejor respuesta será una victoria el sábado, si ganamos el partido las cosas se verán de otra manera".

A nivel personal, el jugador alemán tiene muy claro su papel en el equipo: "Mi objetivo es rendir lo mejor posible. El equipo me apoya en cada partido y tengo la confianza del entrenador. Esto me permite jugar con mucha libertad y exprimir mi potencial al máximo. En cada partido quiero marcar o dar una asistencia para ayudar al equipo, esto es mi objetivo en el campo".

En su análisis del rival, Özil no oculta la dificultad del partido, aunque se muestra confiado: "Son muy fuertes como equipo, están arriba en la tabla y hasta ahora han jugado grandes partidos. Sobre todo la delantera es peligrosa. Pero nosotros nos centramos en nuestro juego y si conseguimos poner en práctica lo que nos pide el entrenador, ganaremos el partido". A la pregunta de si será un partido de muchos goles, el alemán fue claro: "Siempre queremos dar espectáculo a nuestra afición pero lo importante el sábado son los 3 puntos".

Y para eso sabe que la clave será una buena defensa: "En general siempre queremos defender de la mejor manera posible y mantener la portería a cero. Sabemos que en la delantera tenemos mucho potencial y siempre somos capaces de marcar goles para ganar el partido".

Además cuentan con el apoyo incondicional de la afición: "Estoy convencido de que ganaremos el partido. La afición nos ha apoyado siempre y lo sigue haciendo. El ambiente en el estadio es fantástico y siempre es bonito jugar en el Bernabéu".

Respecto al encuentro Osasuna-FC Barcelona , Mesut Özil espera que el Osasuna no se lo ponga fácil al Barça y consiga arrancar algún punto: "La Liga es dura y nunca sabes lo que puede pasar. Nosotros nos centramos en ganar nuestros partidos y estoy convencido que al final estaremos arriba en la tabla".

Özil no se atreve a hacer un pronóstico para el choque entre Villarreal y Sevilla : "Los dos están en un buen momento. Son dos equipos muy fuertes. Es difícil predecir qué pasará".