Liga BBVA | Hércules
Trezeguet siembra dudas al no desmentir su marcha
Su agente juega al despiste: "Sólo piensa en el Hércules".
Hay cierta inquietud en el seno de la entidad blanquiazul con respecto al futuro de David Trezeguet. El jugador todavía no se había pronunciado ya que el equipo dispuso de un día y medio de descanso y era ayer el día en el que el máximo goleador del Hércules debía dar sus explicaciones y confirmar o desmentir su supuesto interés en abandonar el equipo para regresar a Italia. Sin embargo, el francoargentino rechazó hablar ayer a pesar de que los medios de comunicación pidieron que fuera él el futbolista que diera rueda de prensa.
Trezeguet acudió al entrenamiento vespertino programado por Esteban con tranquilidad en el rostro e incluso bromista, algo poco habitual en él. A la pregunta de los periodistas sobre su futuro se limitó a comentar: "No tengo nada que decir". El silencio del ex campeón del Mundo alimenta las sospechas de que Trezeguet está planeando marcharse del Hércules en el próximo mercado de invierno ya que en caso contrario, se habría apresurado a desmentir los rumores que le sitúan fuera de Alicante.
Caliendo.
Por si fuera poco, ayer, su representante, Antonio Caliendo volvió a jugar al despiste en varios medios italianos y aseguró que Trezeguet seguirá en Alicante hasta el final de la presente temporada. "David sólo piensa en el Hércules y ahora está disfrutando en Alicante del fútbol y de la vida", declaró. "Pese al interés del Inter veo muy complicado que pueda dejar el Hércules en enero", añadió. El jugador se entrenó ayer con sus compañeros y prefiere darle normalidad al asunto mientras se van sucediendo los acontecimientos sobre su futuro.
El club dice tener varios planes por si se va
Mientras Trezeguet y su representante siguen jugando al ratón y al gato, en el club mantienen la calma que les ha transmitido el propio agente del futbolista galo. La intuición que tienen en la secretaría técnica es que el futbolista seguirá en el Hércules al menos hasta junio aunque están tranquilos ya que confiesan que tienen los deberes hechos para fichar a un sustituto. "Hay plan A, B y C", se desliza desde la comisión. En este sentido, varios han sido los nombres que han sonado desde este verano como futuribles. Dani Güiza, por el que el Hércules ofreció tres millones de euros en verano, continúa siendo objeto de deseo del máximo accionista. Aunque ahora la operación podría ser más complicada todavía. Otros nombres que han sonado con fuerza son los de Di Natale, del Udinese, y Hugo Almeida, del Werder Bremen, aunque el interés del Valencia y el Real Madrid lo ponen imposible.