NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LIGA | PSG 4 - SEVILLA 2

Kombouaré: "Hizo falta un gran PSG para ganar"

El técnico del PSG se mostró satisfecho tras la victoria: " "Tenía una gran confianza en el equipo, y tenía la sensación de que podíamos ganar al Sevilla", comentó tras el partido.

Actualizado a

El técnico del PSG , Antoine Kombouaré, afirmó hoy que su equipo dio lo mejor de sí para poder imponerse "a un gran Sevilla" en el partido de Liga Europa en el que los parisinos consiguieron vencer por 4-2 a los sevillistas en el Parque de los Príncipes de la capital francesa. Para Kombouaré, la victoria ante el conjunto español fue "una enorme satisfacción" por la entidad del rival y porque consiguieron matemáticamente su clasificación para los dieciseisavos de final de la Liga Europa.

"Ha hecho falta un gran PSG para ganar a un gran rival", comentó el entrenador francés, eufórico tras el triunfo. Kombouaré reconoció que su equipo se relajó un poco tras dominar por 2-0, pero señaló que es "lógico" que un equipo como el Sevilla reaccione por "su calidad y su orgullo". "Tenía una gran confianza en el equipo, y tenía la sensación de que podíamos ganar al Sevilla, aunque al principio ellos dispusieron de más posesión de balón que nosotros", admitió.

El entrenador afirmó que consiguieron poner en "dificultades" a la defensa española, y dijo que sustituyó en la segunda parte a los jugadores Guillaume Hoarau, Nenê y Bodmer -los tres goleadores del PSG- porque los quería reservar para el próximo partido de liga francesa. Asimismo, el técnico dijo que no entendía su expulsión al protestar una entrada de Romaric sobre Chantome, ya que aseguró que se mostró "respetuoso" en todo momento.