NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE | PSG 4 - SEVILLA 2 | MANZANO

"El partido acabó con el 3-2. Dependemos de nosotros"

El entrenador del Sevilla recordó que el cuadro blanquirrojo depende de sí mismo y jugará en su "propia casa" el último y decisivo choque de la liguilla ante el Borussia Dortmund.

Actualizado a
"El partido acabó con el 3-2. Dependemos de nosotros"
MORENATTI

El entrenador del Sevilla, Gregorio Manzano, ha comentado que el partido perdido de ''Europa League'' por el conjunto nervionenses (4-2) frente al Paris Saint Germain, "terminó con el 3-2" aunque, pese a ello, recordó que el cuadro blanquirrojo depende de sí mismo y jugará en su "propia casa" el último y decisivo choque de esta fase de liguilla, que le enfrentará al Borussia Dortmund, dentro de dos semanas.

De hecho, Manzano puso de relieve el extraño desarrollo que tuvo el choque ante los galos. "El equipo salió dispuesto a tomar mando del partido, lo hicimos con un buen control del juego y creando ocasiones, pero, sorprendentemente, nos encontramos, en dos jugadas muy parecidas, con dos goles que rompía el esquema inicial".

En este punto, recordó que el Sevilla se rehizo. "Empatamos y volvimos a encajar y el partido terminó con ese 3-2. Luego, en la segunda parte, empezamos también con otro gol muy tempranero y perdimos el control del partido", refirió.

De todos modos, reconoció lo certero de los atacantes franceses. "En las primeras llegadas el PSG se ha encontrado ese premio tan efectivo, aunque en la segunda parte sí ha habido esa búsqueda permanente de acortar distancias, que ha hecho que el rival nos creara demasiado peligro", dijo.

"Pero la clave del partido está en el conjunto de la primera parte, donde hemos sufrido un accidente del juego, en unas jugadas muy concretas, que no hemos sabido neutralizar y hemos tenido ese gran castigo", destacó.

En este sentido, puso de relieve la necesidad de enjugar la flaqueza defensiva de que está dando muestras ele Sevilla. "Debemos, por todos los medios, no encajar goles en jugadas que debían ser mucho más neutralizadas. Hay que mejorar esa faceta del juego, porque si no, tendremos dificultades en los partidos sucesivos".

Sea como sea, Manzano remarcó que "el factor determinante" del choque fue "el cuarto gol, que ha determinado mucho el comportamiento general del resto del encuentro".

En fin, el técnico, pese a todo, sabe que no está dicha la última palabra y que el Sevilla aún puede conseguir pasar de ronda. "Hoy vinimos a París a ganar para pasar, pero las posibilidades que nos quedan parten por nosotros en nuestra propia casa", concluyó.