Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Lugo Lugo LUG

-

Huesca Huesca HUE

-

Liga Endesa ACB
Casademont Zaragoza ZAR

-

Retabet Bilbao BLB

-

Morabanc Andorra AND

-

San Pablo Burgos BUR

-

Joventut Badalona JOV

-

Movistar Estudiantes EST

-

Serie A
Liga Holandesa
Waalwijk Waalwijk WAA

-

Ajax Ajax AA

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Utrecht Utrecht UTR

-

PSV PSV PSV

-

Arshavin: "Va a ser el mejor Mundial de la historia"

elecciones de los mundiales de 2018 y 2022

Arshavin: "Va a ser el mejor Mundial de la historia"

Arshavin: "Va a ser el mejor Mundial de la historia"

Europa Press

El ruso ha señalado que el Mundial de 2018, que se disputará en su país, "será el mejor", a la vez que ha reconocido que es una "gran felicidad" que puedan albergar una cita de tal magnitud.

El futbolista ruso Andrei Arshavin ha señalado que el Mundial de 2018, que se disputará en su país, "será el mejor de la historia", a la vez que ha reconocido que es una "gran felicidad" que puedan albergar una cita de tal magnitud.

"Será el mejor Mundial de la historia porque los rusos somos excelentes anfitriones. Confío en que cambien las ideas que Europa y el mundo tienen de Rusia, y espero que cambie también la opinión de los propios rusos", afirmó Arshavin en una entrevista a la FIFA.

Además, el ''gunner'' indicó que todavía no son conscientes de lo que significa ser el anfitrión de una Copa del Mundo. "Ninguno de nosotros puede comprender todavía lo que significa para nuestro país. Probablemente, muchos sólo lleguemos a entenderlo después del año 2018", comentó.

"El Mundial repercutirá enormemente en nuestro deporte, nuestra economía, el desarrollo del país e incluso en la política. La influencia del fútbol en el mundo es inmensa, como se ha podido comprobar hoy mismo en las presentaciones y en las personas que las han hecho", continuó.

Por último, Arshavin dijo que vivió la elección como si hubiera disputado un encuentro oficial. "Sentí como si hubiera jugado un partido muy difícil y estuviera agotado. La verdad que estoy muy feliz", concluyó.