El Goiás brasileño vence al Independiente en la ida
Los goles de los atacantes Rafael Moura y Otacílio Neto dan ventaja al conjunto brasileño.
El Goiás de Brasil derrotó la pasada madrugada 2-0 al Independiente de Argentina en el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana, donde puede alcanzar el título tras haber descendido en el fútbol de su país.
En un duelo disputado antes unos 35.000 espectadores en el Estadio Serra Dourada de la ciudad de Goiania, el equipo local se impuso con tantos de los atacantes Rafael Moura y Otacílio Neto, a los 14 y 20 minutos de partido.
Noticias relacionadas
La victoria permite al equipo brasileño soñar con un inédito título internacional que serviría de consuelo tras la pérdida de categoría en el Brasileirao, donde marcha en penúltimo lugar cuando resta una jornada del campeonato. El partido de vuelta se diputará el próximo miércoles en Avellaneda.
El Independiente finalizó el encuentro con 10 hombres por expulsión del atacante Andrés Silvera, a los 57 minutos. El equipo argentino salió al Serra Dourada sin especular por su condición de visitante, pero su zaga mostró serios fallos.



