Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Liga BBVA | Atlético de Madrid

Kun ha marcado 9 goles desde que volvió de su lesión

Su media: un tanto por partido.

<b>EN RACHA. </b>Agüero celebra un gol en Anoeta ante la Real.
ap

Cuando Agüero saltó al campo en el partido frente al Rosenborg fue recibido por la afición del Atlético como un auténtico héroe. El Calderón sesteaba en un choque poco vivo pero la reaparición de Agüero calentó los ánimos, no sólo en la grada sino en el terreno de juego. En ese encuentro, en el de su reaparición tras la rotura de fibras en el glúteo, comenzaría una gran racha en la que a día de hoy ya lleva nueve goles en nueve partidos. El futbolista colchonero no se ha perdido más que un choque desde que volvió, el de vuelta de la Copa del Rey ante el Universidad de Las Palmas.

Desde el 21 de octubre, es decir, un mes y diez días ha logrado llevar una media de un gol por partido. Además, ha realizado dos dobletes, uno ante el Universidad en la isla en competición copera y ante la Real Sociedad hace dos jornadas en Anoeta logrando remontar ante el equipo donostiarra el primer tanto de Llorente.

Kun, en estas últimas nueve fechas sólo ha dejado de marcar en dos ocasiones. Fue en Villarreal, donde estuvo a punto de hacerlo, pero el árbitro le pitó un fuera de juego más que dudoso y Capdevila le trabó dentro del área cuando estaba sólo delante de Diego López. Kun buscará hoy ante el Aris prolongar su racha y seguir con su buena media.

Es el 15º goleador del Atlético en Liga, igualado con Ben Barek

Tras su gol del pasado sábado ante el Espanyol, Agüero ha entrado entre los 15 mejores goleadores del Atlético en Liga. Está igualado con el mítico Ben Barek, con 58 goles en la competición doméstica. El argentino está a un gol de Mendonça, a cuatro de Miguel y a trece de Collar. El delantero Atlético sigue batiendo registros como futbolista del Atlético y entrará en la historia rojiblanca. Si el punta colchonero iguala su marca de goles de la temporada pasada, 12, lograría colocarse en el puesto 13º de los máximos artilleros atléticos en Liga.