NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Madrid

Mourinho cambiará la defensa: Arbeloa y Albiol serán titulares

Ramos y Carvalho, sancionados.

<b>OPORTUNIDAD. </b>Albiol y Arbeloa, durante un entrenamiento.
jesús rubio

El partido contra el Barcelona ha dejado al Madrid con bajas sensibles en la defensa. Carvalho vio la quinta amarilla en el minuto 70 y cumplirá ciclo ante el Valencia y Sergio Ramos fue expulsado por una dura entrada a Messi en el tiempo añadido de la segunda mitad.

Así las cosas, Mourinho se verá obligado a introducir cambios. Arbeloa y Albiol serán los sustitutos del sevillano y el portugués en el choque del sábado a las 22:00h. en el Bernabéu. El central valenciano sólo ha jugado 16 minutos en Liga (siete frente al Hércules y nueve ante el Atlético) y debutará como titular en esta competición frente a su ex equipo.

Inédita.

La zaga que alineará Mourinho ante los de Emery (Arbeloa, Pepe, Albiol y Marcelo) no ha coincidido en lo que va de temporada en ninguna de las competiciones. Arbeloa y Albiol sólo han formado juntos como titulares en tres encuentros, los dos de Copa ante el Murcia y el de Champions frente al Ajax. Con ellos en el once, el equipo blanco sólo ha encajado un tanto, el que marcó el Murcia de penalti en el Bernabéu, aunque Arbeloa ya no estaba en el terreno de juego cuando llegó el tanto murciano porque estaba expulsado.

Salvo que surja un imprevisto durante la semana, Mourinho no variará el resto del once y, de mediocampo hacia arriba, utilizará a los mismos jugadores que alineó frente al Barcelona el pasado lunes.

Benzema tendrá otra oportunidad

Con Higuaín lesionado, Benzema volverá a ser el delantero titular de Mourinho el sábado. El francés, que rindió a buen nivel contra el Ajax (gol incluido), pasó desapercibido frente al Barcelona en el Camp Nou y tendrá una nueva reválida en el Bernabéu ante el Valencia. El delantero galo debe aprovechar la lesión de Higuaín para demostrarle a Mourinho que puede ser el nueve en ausencia del Pipita.