Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Liga BBVA | Villarreal

"Hay que ganar como sea, no podemos fallar"

Para seguir adelante en la Europa League, el Submarino necesita sumar los tres puntos ante el Dinamo de Zagreb, líder del grupo. Toda una final la que se presenta en El Madrigal. Así se siente en el vestuario y, por ese motivo, los de Garrido sólo piensan en hacerse con la victoria.

Fran Segovia
<b>CONCENTRADO. </b>Borja Valero sólo piensa en lograr el triunfo mañana ante el Dinamo de Zagreb.

La mejor manera de ganar es jugando bien al fútbol. El Villarreal parece tenerlo claro y su apuesta es firme porque, además, le está dando grandes resultados. Por ello, Borja Valero indica cuál es el camino a seguir en una nueva 'final' por Europa: "Necesitamos ganar el partido sea como sea. Tenemos que seguir en la misma línea de juego de los últimos partidos para imponernos al Dinamo de Zagreb e, incluso, si lo logramos podríamos clasificarnos según el resultado del otro partido del grupo".

El centrocampista madrileño, que volverá al equipo tras cumplir sanción en Liga ante el Real Zaragoza, aboga por no cambiar la manera de jugar más allá de que el Dinamo de Zagreb se encierre en su parcela defensiva: "Los demás equipos vienen aquí a encerrarse, pero estamos acostumbrados a ello e intentaremos sacar nuestro fútbol. Es un partido clave para clasificarnos cuanto antes y, además, jugamos ante nuestra afición, por lo que no podemos fallar. Tenemos mucha ilusión en esta competición y todo pasa por ganarle al Dinamo".

Un rival a la defensiva.

El contrario mañana de los amarillos, el Dinamo de Zagreb, es el sólido líder de la liga croata, pero para Borja Valero eso no quiere decir que venga a atacar a El Madrigal donde le valdría una victoria para sellar su clasificación. "El Dinamo está en un buen momento y será complicado ganarles como ya demostró en el partido contra nosotros. No creo que vengan a atacar y sí a defender. Si marcamos un gol pronto podremos solucionar el partido, ya que tenemos dos delanteros muy rápidos que a la contra hacen mucho daño", concluyó Borja Valero.