NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Hércules

"Mi reto es integrarme en un equipo más ambicioso"

Trezeguet se deja querer, aunque no piensa irse en enero

<b>REGRESO A UN GRANDE. </b>David Trezeguet podría cambiar de aires, pero a partir de junio.
fito gonzález

El culebrón David Trezeguet quedó ayer totalmente inaugurado. Al interés mostrado por el Inter de Milán se han sumado otros grandes de Italia, como el Milán o la Fiorentina. La prensa transalpina no cesa de especular sobre el posible regreso del punta del Hércules a Italia. De momento, el club blanquiazul no tiene ninguna oferta en firme sobre su jugador, pero sí conoce de primera mano el interés que han mostrado varios clubes por una de sus piezas más codiciadas.

A pesar de la expectación generada por Trezeguet, tanto el jugador como su agente, Antonio Caliendo, no tienen previsto cambiar de aires, como mínimo, hasta el mes de junio. Al menos, eso es lo que ambos han deslizado en las últimas horas. "Mi objetivo es mostrarme para poder integrarme el año que viene en un equipo con ambiciones más importantes", confesó el jugador en la emisora argentina ESPN.

De esta forma, Trezeguet se dejó querer. El punta admitió que su intención es regresar a un grande, pero sus nuevos planes giran en torno a la próxima temporada. Mientras tanto, en Italia ya han tasado al delantero del Hércules. Según la Gazzetta dello Sport, el ariete podría abandonar la disciplina blanquiazul por unos dos millones de euros. Unas cifras y unas especulaciones que arrojan que el delantero podría abandonar el Hércules antes de junio.

Botella: "Con dinero todo se puede arreglar"

El Hércules vive con cierta incertidumbre el futuro de David Trezeguet. El club sigue sin tener una oferta encima de la mesa por su delantero, por lo que en la entidad blanquiazul aún no se ha tratado el tema con minuciosidad. Incluso, se valora con cierta incredulidad. "No creo que salga", confesó ayer Valentín Botella, presidente del Hércules. No obstante, el mandatario aclaró que una gran oferta económica podría cambiar cualquier decisión. "Con dinero todo se arregla. Estamos abiertos a escuchar una posible oferta, pero no para perjudicar al Hércules ni en lo económico ni en lo deportivo", añadió Botella, quien insistió en varias ocasiones en que el club no tiene constancia de ninguna oferta. Por su parte, Paquito, director deportivo, se manejó en términos similares a los de su presidente. "Hemos hablado con el agente de Trezeguet y nos ha dicho que hay varios equipos interesados en él, pero que estemos tranquilos. Es un orgullo que esos clubes de tanto nivel se interesen por jugadores del Hércules. Quiere decir que algo cambia en el club y que vamos cogiendo grandeza", dijo el dirigente blanquiazul.