Competición
  • Copa del Rey
  • Final ATP World Tour
Copa del Rey
Tolosa Tolosa TOL

-

Pontellas Pontellas PON

-

Becerril Becerril BEC

-

Urraca Urraca URR

-

FC Andorra FC Andorra AND

-

Andratx Andratx CDA

-

Comillas Comillas COM

-

Barquereño Barquereño BRQ

-

Fraga Fraga FRA

-

Peña Azagresa Peña Azagresa PAZ

-

Melilla CD Melilla CD MEL

-

Lobón Lobón LOB

-

Club Atlético Antoniano Club Atlético Antoniano ANT

-

Atlético Porcuna Atlético Porcuna ATP

-

El Álamo El Álamo ELA

-

Pedroñeras Pedroñeras PED

-

Intercity Sant Joan d'Alacant Intercity Sant Joan d'Alacant INT

-

Gran Tarajal Gran Tarajal GTA

-

Ramón y Cajal Ramón y Cajal RYC

-

El Palmar El Palmar ELP

-

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-

'Que Preciado le pregunte a Mou por qué se dejó ganar'

Liga BBVA | Osasuna | Pandiani

'Que Preciado le pregunte a Mou por qué se dejó ganar'

'Que Preciado le pregunte a Mou por qué se dejó ganar'

Mikel Saiz

Pandiani dice que el técnico blanco "se ha metido donde no tendría que haberse metido". Recomienda que en vez de criticar las 'manitas' de Piqué y Abidal se preocupe de su equipo.

El delantero de Osasuna Walter Pandiani ha dejado un recado al técnico del Real Madrid, el portugués Mourinho, durante su intervención en el programa Ona Esportiva de Onda Cero Barcelona.

El uruguayo afirmó que "le diría a Preciado que llame a Mourinho para preguntarle por qué se dejó ganar en el Camp Nou. Tanta historia y tanto que habló de que Preciado se había dejado ganar el partido y ahora parece que es él el que se dejó ganar", dijo.

"La verdad que se ha metido en un baile donde no tendría que haberse metido. Ahora tendría que ser al revés, llamar Preciado a Mourinho para darle un repaso, por lo que ha pasó en el campo".

Sobre las 'manitas' de Piqué y Abidal al final del partido dijo que "no tienen que enfadar a nadie del Madrid. Si estuviese en el campo, la verdad reaccionaría de otra manera intentando ayudar a mi equipo, no enfadarme porque me hicieran una manita. Tenía que haberse enfadado antes y haber metido todo lo que tenía que meter para que no le hicieran cinco goles", aseveró.

"Después, Ramos le dio la patada a Messi, y pasaron otras cosas que ocurren a veces en un partido, igual en caliente. Uno hace cosas que no debe hacer pero creo que no hay que llevarlo por el mal camino, son cosas del fútbol. Es un clásico y uno esta eufórico y piensa en hacer lo de la manita, es lógico que pase".

Pandiani reconoció que lo que vió él "no fue un baño sinó dos. Fue increíble. No esperaba que hubiese sido un partido de esas características. No esperaba que se llevaran el baño que se llevaron".

Las palabras de su compañero Soriano diciendo que al Barça no le va a ser tan fácil en el Reyno de Navarra no son para dar lugar a un juego excesivamente agresivo el próximo sábado. Lo que sí recomienda Pandiani es no hacer lo que el Madrid sí hizo, dejar respirar a los de Guardiola.

"Eso no existe. Un partido físico es que tenemos que estar encima de Leo, encima de Xavi, encima de Iniesta, no dejarles respirar, como hizo el Madrid, que dejó jugar a todos. En el tema físico, Osasuna es un equipo aguerrido, trabajador, de lucha, y estas son nuestras bazas para poder sacar algo. Si conseguimos estar bien seguramente no lo pasará bien el Barcelona".