NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Segunda B | Extremadura

El efecto Pastelero tendrá que esperar

Sólo ha sumado dos de los últimos 18 puntos.

Área 11
<b>POCA REACCIÓN. </b>El Extremadura no termina de mejorar.

El debut de José Diego Pastelero en el banquillo del Extremadura no tuvo el efecto deseado y el equipo de Almendralejo encadenó su segunda derrota consecutiva, que le lleva directamente al último lugar de la clasificación después de ser derrotado por el Alcalá en el Francisco de la Hera, donde se habían concitado dos mil aficionados para asistir a la reacción de su equipo, que por el momento tendrá que esperar.

Se notó la mano de Pastelero, apenas con cinco sesiones de trabajo, y se vio al Extremadura con más orden en defensa y la novedad de la presencia de Rodolfo en el pivote, que ayudó a dar salida al balón, aunque no hubo conexión entre los jugadores del medio campo y la delantera, destacando un desasistido Migui.

Al nuevo técnico del Extremadura le dolió debutar con derrota ante su nueva afición: "No nos han salido las cosas. Teníamos varias alternativas para superar a un equipo que sabíamos que iba a replegarse, pero no nos ha salido ninguna. Primero lo intentamos con el toque y luego con un fútbol más directo, pero no estuvimos fluidos ni acertados. No me gusta poner excusas. La única realidad es que hemos cometido errores defensivos y que hay que trabajar mucho para corregir automatismos que no me han gustado".

Dos goles en seis partidos

El Extremadura no da síntomas de mejora. Su nueva derrota, la cuarta en los seis últimos partidos, le ha condenado a ocupar el último puesto de la tabla. El equipo azulgrana atraviesa una grave crisis de juego que tiene su máxima expresión en su escasa capacidad goleadora, con un pobre balance de dos goles en los últimos seis encuentros. El calendario que tiene por delante, además, no invita al optimismo, con visitas al campo del Leganes y del Lugo y partido en casa ante el Guadalajara para cerrar el año.