Lanzaro, Ponzio y Braulio apuntan al once en Almería
El Zaragoza vuelve hoy al trabajo.


Javier Aguirre le tendrá que dar otra vuelta al equipo en Almería. Sin los sancionados Contini y Ander y sin los lesionados Obradovic y Sinama-Pongolle, éste a la espera de las pruebas diagnósticas que se le van a practicar hoy, al técnico mexicano le quedan contadas alternativas para resolver su once frente al Almería. A Contini lo pueden relevar Lanzaro o Edmílson, mientras Ponzio volverá, previsiblemente, para incrustarse en el medio centro y Braulio y Marco Pérez son las alternativas a Sinama, que puede estar varias semanas en el dique seco.
El Real Zaragoza regresa hoy al trabajo después de la jornada de descanso de ayer y Aguirre va a disponer de cinco entrenamientos para corregir errores de todo orden e ir perfilando su alineación y su disposición táctica para el partido del domingo, donde al equipo aragonés sólo le vale la victoria.
Noticias relacionadas
Después de la derrota frente al Villarreal, al Zaragoza le aguarda en Almería una cita fundamental, ya que hasta Navidad le quedaría sólo por enfrentarse con el Real Madrid en La Romareda y el Osasuna en Pamplona. Tres partidos para lograr al menos cuatro puntos con lo que poder igualar los números del curso pasado en el momento del parón de diciembre.
La fortuna para el Real Zaragoza es que si su rendimiento se antoja vulgarísimo el de los equipos que le preceden en la clasificación, Levante (11 puntos) y Sporting (10), en puestos de salvación, y Málaga (10) y Almería (9), en descenso, no está siendo mucho mejor.



