Liga BBVA | Osasuna
Camacho empieza hoy a preparar el partido ante el Barça
El año pasado sacaron un empate.
Abuen seguro a la plantilla de Osasuna le habrá venido bien la jornada de descanso de ayer para olvidar la derrota de San Mamés. Tras haber hecho el que posiblemente fue el mejor partido de los rojillos lejos de casa en esta temporada, los de Camacho cayeron de la manera más dolorosa. Un gol de Gurpegui privaba a los navarros de regresar a Pamplona con, al menos, un punto en la maleta. El resultado final se antoja injusto.
Los jugadores de Osasuna no escondían que la derrota había sido un mazazo y se les veía tocados por lo sucedido. Uno de los cometidos de José Antonio Camacho a lo largo de esta semana será el de recuperar psicológicamente a sus jugadores. Esa recuperación comenzará con el entrenamiento programado para hoy, en el que los rojillos empezarán a preparar el partido que el sábado les medirá al Barça. Los navarros son conscientes de la dificultad del partido, pero el año pasado ya fueron capaces de plantar cara a los de Guardiola en el Reyno de Navarra y lograron un valioso empate.
cin volorperat prat alisis eniam zzriure venisse uisit ilit adio dolor senisi tat. Ut nullandrem eros doloborper sendiatum veliquipis ero cor sequat. Ut vercin et lore magnim irit amet, volore tat. Ut nit wisi.
Loreet iusto diations num vel doloreet velis alit acing esequis nos et, suscidunt velit volore tie modionsed tio eriliquisim dolutat, commod ea feu faccum vent dipit dolumsan ex ex et dolore facincilit ad magnibh euguerit am, conulputatin utat.
Lore tisi blam dolor se tio dionse duis ea feugiating ea commoloreet nonsenis dolorperatum euis nostie tinim augait, quat in et nostisim diamet praestie tet nit luptat velis eliquat lortie mod te faci tat ent