NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | MÁLAGA

El canterano Recio firma un contrato como profesional

El canterano del Málaga, cuya ficha seguirá vinculada al Atlético Malagueño, ha firmado este martes un contrato como jugador profesional de la entidad malagueña hasta junio de 2015.

Actualizado a

El canterano del Málaga Club de Fútbol José Luis García Del Pozo ''Recio'' ha firmado este martes un contrato como jugador profesional de la entidad malagueña hasta junio de 2015, con una cláusula de rescisión de siete millones de euros.

El jugador, cuya ficha seguirá vinculada al Atlético Malagueño, debutó con el Málaga el 10 de noviembre cuando fue convocado por Manuel Pellegrini en el partido de vuelta de dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Hércules, partido en el que fue titular.

Recio, que lleva este nombre futbolístico en homenaje a su tío, centrocampista malaguista de los años 80, y de su padre, Antonio García Recio, quiso agradecer al equipo que le depositó "confianza" comentando que irá a "demostrar en el campo que no se han equivocado", subrayó.

Además de asegurar que cualquier canterano "persigue llegar al primer equipo". "Quiero trabajar día a día con mucha humildad y así demostrar que puedo y quiero estar en el Málaga", concluyó Recio que cumple su décima temporada en el club de La Rosaleda.