NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA | PREMIER

Carragher, del Liverpool, estará tres meses de baja

Carragher, de 32 años, será intervenido quirúrgicamente en el transcurso de esta semana y necesitará, al menos, doce semanas de recuperación.

Actualizado a
Carragher, del Liverpool, estará tres meses de baja

El defensa central del Liverpool y de la selección de inglaterra Jamie Carragher, estará tres meses de baja tras dislocarse el hombro en el tramo final del partido que su equipo disputó ante el Tottenham, el pasado domingo.

Las pruebas a las que fue sometido el zaguero 'red' han confirmado la seriedad de la dolencia que sufrió en el terreno de juego del estadio White Hart Lane y que le obligó a ser sustituido a tres minutos del final. Poco después, Aaron Lennon marcó el segundo tanto local que provocó la derrota del Liverpool.

Carragher, de 32 años, será intervenido quirúrgicamente en el transcurso de esta semana y necesitará, al menos, doce semanas de recuperación. Las previsiones iniciales indican que el futbolista no retornará a los terrenos de juego hasta final del mes de febrero o al comienzo de marzo.

"Con la lesión todo va a ser más difícil", indicó el futbolista. "Hacía mucho que no padecía tantos contratiempos seguidos. He tenido suerte con eso. Puede que ahora las lesiones me lleguen. Estuve más tiempo fuera cuando años atrás me rompí la pierna. Hay que seguir adelante", dijo el futbolista del Liverpool.

"Es un contratiempo serio para nosotros. Daniel Agger sigue lesionado y no tenemos exceso de defensas centrales", apuntó Roy Hodgson, entrenador del Liverpool, que recordó que la baja de Carragher se añade a la de Steven Gerrard.