NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Atlético

Dos partidos de sanción a Quique por su expulsión

El entrenador del Atlético fue expulsado el pasado sábado en el encuentro que su equipo disputó ante el Espanyol en el estadio Vicente Calderón y que acabó con derrota rojiblanca.

Actualizado a
Dos partidos de sanción a Quique por su expulsión
Pepe Andrés

Quique Sánchez Flores, entrenador del Atlético de Madrid, ha sido sancionado con dos partidos de suspensión por el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol debido a la expulsión de la que fue objeto en la decimotercera jornada de Liga.

El club colchonero ha confirmado que no recurrirá la sanción a su técnico, que se perderá los encuentros ante el Deportivo y el Levante.

Sánchez Flores fue expulsado el último sábado en el partido Atlético de Madrid-RCD Espanyol (2-3), en el minuto 89, por "estando el juego detenido, salirse del área técnica sujetando con sus manos aún jugador contrario, empujándole posteriormente", según se refleja en el acta arbitral.

Una vez finalizado el encuentro, el técnico del Atlético de Madrid "saltó al terreno de juego dirigiéndose de forma rápida hacia el jugador del RCD Espanyol de Barcelona D. Luis Garcia Fernández, siendo sujetado por otros jugadores del RCD Espanyol de Barcelona, retirándolo del lugar e impidiendo que llegara hasta este jugador", añade el colegiado.