NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ADELANTE | BETIS-BARÇA B

El Betis-Barcelona B se disputará el 8 de diciembre

El choque, previsto para el pasado sábado, no pudo, jugarse al estar anegado por la lluvia el césped del estadio Benito Villamarín. El horario del encuentro "está aún por confirmar".

Actualizado a
El Betis-Barcelona B se disputará el 8 de diciembre

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha determinado que el partido de la pasada jornada de la Liga Adelante, que fue aplazado , se dispute, finalmente, el próximo miércoles 8 de diciembre.

El choque, previsto inicialmente para el pasado sábado, no pudo, finalmente jugarse al estar anegado por la lluvia el césped del estadio Benito Villamarín.

Según anunció el Betis en su web oficial el horario del encuentro "está aún por confirmar" aunque, de todos modos, la entidad se felicita porque la Federación haya aceptado su propuesta de trasladarlo al 8 de diciembre.

"Para el club era muy importante que el choque se dispute este día, entendiendo que es la mejor fecha disponible para jugar el partido ante el filial azulgrana", añaden los verdiblancos.

El Betis es, actualmente, líder de la Liga Adelante con 29 puntos, seguidos a dos puntos por el Rayo Vallecano y a tres por el Celta, de modo que, en caso de ganar, podría cobrar una distancia sustancial sobre su inmediato perseguidor en la tabla.