Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A

Altidore: "Habrá que apretar al Dinamo desde el principio"

LIGA BBVA | VILLARREAL

Altidore: "Habrá que apretar al Dinamo desde el principio"

Altidore: "Habrá que apretar al Dinamo desde el principio"

PAU BELLIDO

El atacante apuntó que si el equipo aprieta lo más seguro es que "todo sea más fácil". "Es un partido muy importante para nosotros porque si no ganamos no pasaremos ronda", avisó.

El delantero del Villarreal Jozy Altidore ha comentado en los días previos al partido de Europa League contra el Dínamo de Zagreb en el estadio de El Madrigal que el equipo "tendrá que apretar desde el principio".

El atacante apuntó que si el equipo que entrena Juan Carlos Garrido aprieta desde el principio lo más seguro es que "todo sea más fácil". "Es un partido muy importante para nosotros porque si no ganamos no pasaremos a la siguiente ronda", avisó.

Altidore espera tener una nueva oportunidad en el partido del próximo jueves. "En este equipo es muy complicado entrar porque para mí están Messi, Cristiano y luego Rossi y Nilmar como los delanteros más en forma del campeonato", explicó.

El delantero considera que tanto para él como para Marco Ruben "es muy importante entrenarse bien para luego cuando toque jugar rendir al máximo". "Además nos enfrentamos a un equipo muy fuerte como el Dínamo y seguro que será complicado ganarles", finalizó.

Valero: "Ante el Dínamo es como una final"

El centrocampista del Villarreal Borja Valero ha comentado que el partido ante el Dínamo de Zagreb del próximo jueves en la Europa League es "como una final".

Borja Valero calificó de "muy importante" un triunfo en el partido contra los croata. El ''Submarino'' necesita la victoria para seguir vivo en la competición. "Necesitamos ganar el partido sea como sea. Tenemos que seguir en la misma línea de los últimos partidos para imponernos al Dinamo de Zagreb e incluso si lo logramos podríamos clasificarnos según el resultado del otro partido del grupo", destacó.

El mediocentro adelantó que "los demás equipos vienen a El Madrigal a encerrarse". "Estamos acostumbrados a ello e intentaremos sacar nuestro fútbol", manifestó. "Es un partido clave para clasificarnos cuanto antes y además jugamos ante nuestra afición, por lo que no podemos fallar", insistió. "Tenemos mucha ilusión en esta competición y todo pasa por ganar el jueves", recordó.

Borja Valero avisó de que el "Dínamo está en un buen momento y será complicado ganarles como ya demostró en el partido" de ida. "No creo que vengan a atacar y sí a defender", añadió.

El jugador considera que si se marca "un gol pronto se podrá solucionar el partido, ya que el Villarreal cuenta con dos delanteros muy rápidos que a la contra hacen mucho daño". "Por eso, cuando nos adelantamos, todo es mucho más fácil porque los demás equipos se abren", finalizó.