NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | BARCELONA 5 - REAL MADRID 0

¿Qué le negó Diarra a Mou?

Técnico y jugador parecieron discutir a falta de tres minutos y la conversación fue cazada por Canal +. ¿Se negaba el malí a jugar? El club dice que no.

Actualizado a

El centrocampista malí del Real Madrid Mamadou Diarra tuvo una discusión con José Mourinho, tal y como indican las imágenes captadas por las cámaras de Canal +.

Era el minuto 87 de partido, el Real Madrid ya perdía 4-0 con el FC Barcelona la escena en el banquillo fue la siguiente. Mourinho habló con Diarra, y éste, haciendo gestos ostensibles con sus manos y cabeza, pareció querer indicar que no estaba dispuesto a jugar los últimos minutos del encuentro, que ya estaba sentenciado desde hacía muchos minutos.

Algunos medios ya han interpretado que el centrocampista malí se negó a participar en el partido, dado que el resultado era irremediable y que solo quedaban tres minutos. Fuentes del club se pusieron en contacto con este periodico para aclarar que en ningún momento hubo polémica entre jugador y entrenador. Diarra nunca se negó a salir al campo, simplemente estaba comentando una jugada con su técnico.

El jugador africano apenas está contando para Mourinho desde que éste llegó al Real Madrid. Apenas cuenta con once minutos jugados en Liga en un solo partido, pero su cotización sigue siendo alta. Clubes como Milán, Juventus, Manchester o Tottenham ya se han interesado en el malí, que podría recalar en algún club europeo en el mercado de invierno.