NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tiago

"Quique tiene razón, se rieron de nosotros"

Todavía colea la polémica ante el Espanyol. El medio portugués defiende a su entrenador. Sin embargo, asegura que ya pasa página para pensar en el Aris: "No podemos dejar el pase a la siguiente ronda para Leverkusen".

Actualizado a
Tiago.

Cómo está el equipo tras la derrota ante el Espanyol?

Mal, porque teníamos unas ganas locas de ganar. Creo que jugamos bien, con intensidad y con muchas ganas. Pero cuando empiezas con el marcador en contra es muy difícil. Creamos muchas ocasiones, no las metimos y la verdad es que el Espanyol nos metió tres goles a la contra. Eso es algo totalmente inadmisible en casa. Creo que la sensación es que cuando el Espanyol nos contraatacaba nos hacía daño. Esa sensación nos creó miedo, incertidumbre y cuando uno no mete gol..., el partido se va.

¿Fue merecedor el Atlético de la derrota?

No fuimos peor que ellos, por lo menos debimos sacar el empate y al final perdimos.

¿Qué fue lo que sucedió al final del encuentro?

Me enteré de la confusión en el campo un poco tarde. Pero sé que los jugadores del Espanyol intentaban perder tiempo como fuera y que Quique respondió a una provocación de ellos.

Quique dijo que el Espanyol se rió de ustedes en vuestra casa...

Quique tiene razón, se rieron de nosotros. Creo que él se calentó porque sintió que el partido no estaba bien, que los jugadores del Espanyol una vez más intentaban perder tiempo. Fue una falta de respeto que el árbitro dejara que sucediera eso durante 90 minutos...

¿Cree que el colegiado debió controlar más el encuentro?

Si el árbitro no actúa, con los minutos se van calentando los técnicos y los jugadores. Ha sido muy feo tener que terminar un partido así.

¿Les afectará negativamente de cara al duelo del Aris?

Lo del Espanyol no nos afectará ante el Aris. Es otra competición, en la que vamos muy bien. Queremos cerrar el miércoles mismo el pase a la siguiente ronda.

Entonces, ¿considera una prioridad ganar el miércoles?

Claro, al ciento por ciento. En Salónica, para empezar, no debimos haber perdido y ahora tenemos que ganar este miércoles. Tenemos este partido para cerrar el pase, no podemos dejarlo para Leverkusen, ya que será mucho más complicado. Hay que ganar ante nuestra afición el miércoles.