A Quique le pueden caer de dos a cuatro partidos
Los motivos: su reincidencia y que entrara al campo tras ser expulsado

Quique puede ser sancionado de dos a cuatro partidos por los acontecimientos que hubo de los compases finales del Atlético-Espanyol. El Comité de Competición se reúne mañana y de ahí saldrá el castigo al técnico colchonero. Se teme dicha pena por dos motivos: la reincidencia de Quique, que el 24 de octubre vio la roja ante el Villarreal, y que una vez expulsado del terreno de juego volvió a pisar el campo, tras el pitido final, para recriminarle a Luis García su comportamiento tras la entrada de Godín a Javi López. Por otro lado, el Comité podría actuar de oficio y sancionar a Agüero por la patada que le propina a Luis García durante la trifulca. El argentino quiso redimirse y ayer se disculpó en su twitter: "Nunca reacciono así. Son cosas del juego donde las pulsaciones van a mil".
El acta de Teixeira Vitienes II será la herramienta del Comité para sancionar a Quique. El acta recoge que una vez acabado el partido, Quique "saltó al terreno de juego dirigiendose hacia Luis Garcia, siendo sujetado por otros jugadores del Espanyol retirándolo e impidiendo que llegara hasta él". Quique está tranquilo. Ayer se paró con los aficionados que le esperaban en el Cerro del espino, como cualquier otro día normal...
Noticias relacionadas
Tres expulsiones con el Atlético
Con la del sábado ante el Espanyol, Quique Flores ya suma tres rojas en el tiempo que lleva en el Atlético. Hasta entonces sólo le habían expulsado una vez: fue cuando entrenaba al Getafe. Pino Zamorano le sacó la roja al técnico al acabar el partido en el túnel de vestuarios.




