Dos mil hinchas recibieron al Real Madrid en El Prat
El equipo desató la locura en la Terminal 2 del aeropuerto.

El vuelo del Real Madrid, el IB2898, tomó tierra en Barcelona a las 19:50 horas. La expedición blanca tardó unos 10 minutos en hacer el tránsito de la Terminal 2 del aeropuerto El Prat hasta la puerta de salida (el finger estaba a más de 500 metros). Durante ese tiempo, una nube de más de 100 curiosos acompañaban a los jugadores del Real Madrid, escoltados por un cordón de seguridad formado por 15 guardias civiles y el equipo de seguridad del club. Un caos.
Pero lo más impactante llegó cuando se acercaron a la puerta de salida. Ese trayecto fue como estar en los vestuarios del Santiago Bernabéu esperando saltar al campo. El Prat vibraba, pero no se veía a la gente. Al otro lado aguardaban impacientes más de 2.000 madridistas enfervorizados que ondeaban banderas blancas y gritaban como locos. "Ser recibidos así en Barcelona da de todo menos miedo. Es un gusto", decía Jorge Valdano.
Impresión.
Noticias relacionadas
Los cánticos estaban dedicados en contra del Barça. Jugadores que afrontan su primer Clásico, como Khedira u Özil, avanzaban hacia el autobús con la boca abierta. Era un baño de madridismo en toda regla. El Madrid se bajó del avión con el respaldo de los madridistas en Cataluña.
Y en el exterior del aeropuerto el ambiente era idéntico. Casillas, Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos fueron los que más griterío provocaron. Pero, sin lugar a dudas, el cántico más atronador y claro fue cuando el autobús se puso en marcha. "José Mourinho, lolololó, loló, José Mourinho...".




