Puyol: "No hay problemas con Ramos, está olvidado"

liga bbva | barcelona 5 - real madrid 0

Puyol: "No hay problemas con Ramos, está olvidado"

El central quita hierro a la acción final que costó la expulsión del madridista: "Lo que pasa en le campo, queda en el campo. Tenemos muchos amigos en el vestuario del Real Madrid".

Carles Puyol acudió a defender a Messi en la última acción del partido, una entrada muy dura de un frustrado Sergio Ramos. El sevillano pegó un manotazo al central azulgrana y fue expulsado. Tras el partido, el propio Puyol ha recordado que no hay problemas entre él y su compañero en la selección: "Son cosas que pasan. Yo fui a defender a un compañero porque me pareció una entrada muy dura. Pero lo que pasa en el campo se queda en el campo. Tengo muy buena relación con Sergio Ramos y ya está olvidado, tengo otras cosas en las que pensar más importantes".

Para el capitán del Barcelona, la victoria es muy importante pero no por tratarse del Real Madrid de Mourinho y Cristiano Ronaldo: "No esperaba una goleada así, estamos muy contentos. Siempre hay piques porque el Real Madrid es el máximo rival pero son cosas que influyen sólo en el terreno de juego. Tenemos muchos amigos en el vestuario del Real Madrid, no hay ningún problema en ese sentido".

Además, ha reconocido que todavía queda mucha Liga y que el Real Madrid va a dar mucha guerra: "Teníamos mucha confianza, el equipo ha estado muy bien y ahora tenemos que seguir porque ellos van a seguir en la mísma línea. Es un gran equipo con grandes jugadores".