La suerte sonríe a Brasil, pero no a Colombia y México
La selección brasileña, vigente subcampeona olímpica, no debería tener problemas para acceder a los cuartos de final del Mundial femenino que se disputará el próximo año en Alemania.
La selección brasileña, vigente subcampeona olímpica, no debería tener problemas para acceder a los cuartos de final del Mundial femenino que se disputará el próximo año en Alemania, tras quedar encuadrada en el grupo D junto con Australia, Noruega y Guinea Ecuatorial.
Menos fortuna tuvo Colombia, que en su debut mundialista deberá enfrentarse a rivales de la talla de Estados Unidos, doble campeón mundial, Corea del Norte o Suecia en busca de una de las dos primeras plazas del grupo C que dan acceso a los cuartos de final.
Noticias relacionadas
Tampoco podrá permitirse ningún despiste la selección mexicana, que quedó encuadrada, tras el sorteo celebrado hoy en la ciudad alemana de Fráncfort, en el grupo B junto con Japón, Nueva Zelanda e Inglaterra.
Por su parte, la vigente campeona del Mundo, la anfitriona Alemania disputará la primera fase, que se disputará del 26 de junio al 6 de julio, en el grupo A junto con las selecciones de Canadá, Nigeria y Francia.



