NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIOS TIEPOLO XV EDICIÓN

Sneijder: "Para mí soy el favorito al Balón de Oro"

Máximo Moratti, presidente del Inter de Milan, y Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, han recibido esta tarde el Premio Tiepolo 2010 que este año llega a su XV edición.

Actualizado a

Máximo Moratti, presidente del Inter de Milan, y Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, han recibido esta tarde el Premio Tiepolo 2010 que este año llega a su XV edición.

Junto al mandatario italiano ha venido el jugador del equipo interista , Wesley Sneijder, quien ha augurado el resultado del clásico: "Yo creo que van a quedar 2-2, aunque espero que gane el Madrid".

Sobre Mourinho, quien fue entrenador suyo la temporada pasada, el holandés elogió al técnico portugués: "Es único, como él mismo dice es 'the Special One". "Espero que Mourinho pueda hacer un buen trabajo y este año celebrar algun titulo con el Real Madrid", añadió.

Por último, se proclamó como el gran candidato a ganar el Balon de Oro: "Es una gran oportunidad. Obviamente para mí soy favorito, aunque lo ganará el mejor. He hecho un buen trabajo y no me queda nada más que esperar"

Por otro lado, Moratti no quiso valorar la conducta del técnico madridista en la polémica de las tarjetas de Sergio Ramos y Xavi Alonso en el encuentro ante el Ajax: "Ya sabemos como es el carácter de Mourinho. Él siempre da el ciento por ciento en donde está".

El Premio Tiepolo lo conceden las Cámaras de Comercio e Industria de Madrid y de Italia en España. Ambos galardones se otorgaron por los éxitos deportivos en esta última temporada de ambos clubes y por haber contribuido a difundir la imagen de España e Italia por el mundo.

Al acto de entrega estuvo acompañando a Moratti y Sneijder, el ex jugador del Real Madrid y Barcelona, Luis Figo. Junto a Enrique Cerezo, el Atlético de Madrid estuvo representado también por De Gea, Simao y Ujfalusi. También asistieron la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre y el Alcalde, Alberto Ruiz-Gallardón.