NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ADELANTE | VALLADOLID

Sisi: "A lo mejor no hemos congeniado con Gómez"

"Tiene ideas muy buenas y con los jugadores que tenemos, que somos una gran plantilla, y con lo buen técnico que es, que no se haya sacado más rendimiento es por algo", añadió.

El jugador del Real Valladolid Sisinio González "Sisi" ha achacado la destitución del hasta hoy técnico del conjunto vallisoletano, Antonio Gómez , a que los jugadores "a lo mejor" no han "congeniado" con las "ideas" del entrenador como debían.

"Él tiene unas ideas muy buenas y con los jugadores que tenemos, que somos una gran plantilla, y con lo buen entrenador que es él, que no se haya sacado más rendimiento es por algo. Lo hemos intentado con Antonio y hemos demostrado en el campo que la actitud no era. Simplemente no salía lo que decía o no captábamos sus ideas, pero estaba claro que estábamos a muerte con él", ha dicho.

Con Antonio Gómez en el banquillo, el Real Valladolid ha cosechado seis victorias, tres empates y cinco derrotas (la última de ellas se produjo ayer en casa ante el Cartagena) que le sitúan, tras la disputa de las catorce primeras jornadas, en la séptima posición de la tabla clasificatoria con veintiún puntos en su casillero.

"Es una decisión que toman los de arriba de la que somos culpables tanto el entrenador como nosotros. Él es el que lleva el grupo, nosotros los que jugamos y conjuntamente no lo hemos sabido hacer mejor. No valoro si es justa o no. Hay que estar a tope con el que venga igual que con Antonio", ha añadido.

"Siempre que un entrenador es destituido no sólo la culpa es de él sino que también es de los jugadores. Como no se puede cesar a los 24 jugadores se echa al entrenador. Sabe mal porque es una gran persona, pero esto es fútbol. Me sabe mal no haberlo podido ayudar más", ha aseverado.

Asimismo, Sisi ha dejado claro que la destitución del técnico madrileño "no" les tiene que "afectar", aunque, "evidentemente", la plantilla lo siente porque "es una gran persona que estaba dando todo por el club y por sus jugadores", ha señalado.

"No tenemos ningún reproche con él. Sólo palabras de agradecimiento y es una pena que al final se tenga que ir. Ahora no nos queda otra que mirar para adelante y pensar en el siguiente partido, que no podemos perder más puntos, que seguimos ahí y que tenemos que llegar a navidades haciendo seis o nueve puntos", ha matizado.

Por último, y cuestionado por el hecho de que el Real Valladolid acumula, contando con el sustituto de Gómez, cinco entrenadores en lo que va de año, Sisi ha respondido: "La temporada pasada no fue bien porque había aquí una serie de personas a las que le daba igual el club. Este año no es el caso. Todos los que hay están comprometidos y con ganas de ayudar. Es distinto".

"Hay que tirar para adelante. Esperemos que sea el último entrenador y volvamos a coger una racha buena, tanto el Valladolid, como el entrenador como nosotros y ojalá lo podamos tener también el año que viene en Primera, lo que sería una muy buena noticia para todos", ha concluido.