LIGA BBVA | MÁLAGA
Fernández: "La situación no es para desesperarse"
Fernández ha afirmó que cuando todo está mal "todo te parece cuesta arriba", por lo que los equipos "se acostumbran a ganar o perder y en este momento se hace muy difícil ganar".
El delantero uruguayo del Málaga Sebastián Fernández ha manifestado hoy que la situación de su equipo "no es para desesperarse" a pesar de estar en puestos de descenso y de haber perdido dos partidos consecutivos, por lo que ha abogado por "estar tranquilos, trabajar y darle la vuelta lo antes posible".
Fernández ha afirmado en conferencia de prensa que cuando la situación está mal "todo te parece cuesta arriba", por lo que los equipos "se acostumbran a ganar o a perder y en este momento se hace muy difícil ganar", ha resaltado. "Jugando como en el primer tiempo vamos a ganar más de lo que hemos perdido y, a partir de ahora, hay que empezar a ganar y hacernos fuertes en casa", ha subrayado. No obstante, ha matizado que el Málaga "debe empezar a ganar ahora, ya que después va a ser muy difícil".
Por otro lado, el defensa danés del Málaga Patrick Mtiliga, que fue baja en el partido de la pasada jornada contra el Mallorca por problemas físicos, continúa con problemas y no se ha ejercitado hoy con sus compañeros.
Los servicios médicos del club malagueño intentarán recuperar a Mtiliga para el enfrentamiento del domingo contra el Racing en la Rosaleda, ya que de lo contrario continuará jugando su compañero Manu Torres.
El jugador que ha regresado a los entrenamientos ha sido el centrocampista brasileño Sandro Silva, que no jugó ante el Mallorca por sanción, y ha trabajado con normalidad, por lo que está a disposición del técnico chileno Manuel Pellegrini para medirse al conjunto cántabro.
Mañana, la plantilla malacitana tendrá descanso y el miércoles realizará una doble sesión para empezar a preparar el encuentro contra el Racing de Santander.