La AFE fija como prioridad frenar el impago de salarios
La asamblea general de la Asociación de Futbolistas Españoles aprueba el plan estratégico hasta 2014. Mañana se ven con la Liga. Casillas y Villa, confirmados como directivos.

Cerca de doscientos afiliados de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) aprobaron ayer en la Asamblea General Extraordinaria que se celebró en el Instituto de Educación Física de Madrid el plan estratégico de la junta directiva de Luis Manuel Rubiales hasta el 2014. El objetivo prioritario es conseguir de manera inmediata la garantía de cobro para todos los futbolistas profesionales.
Noticias relacionadas
Mañana se pondrá la primera piedra en la reunión que van a mantener con la Liga de Fútbol Profesional para ir perfilando la firma de un nuevo convenio colectivo entre los dos organismos. También se confirmaron los nombramientos de Villa y Casillas como nuevo directivos, aunque ninguno de los dos pudo estar presente debido al partido que van a disputar esta noche en el Camp Nou.
No hubo mayores problemas para sacar adelante otras cuestiones como el presupuesto del año que viene, y se comentaron proyectos desde el punto de vista del marketing y de los derechos de imagen, cuya finalidad será conseguir mayores ingresos que permitan dar una más amplia cobertura a los afiliados.




