LaLiga Santander
Premier League
Serie A
Liga Rumana
D. Bucarest DBU

-

FC Dunarea Calarasi DCA

-

Liga Turca
Trabzonspor TBZ

-

BB Erzurumspor BBE

-

NBA
Los Angeles Clippers LAC

-

Houston Rockets HOU

-

FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

111

Atlanta Hawks ATL

133

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

120

Sacramento Kings SAC

131

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

100

Golden State Warriors GSW

98

Campeonato Brasileño Serie A
Final WTA World Tour
Naomi Osaka Naomi Osaka
-
Sloane Stephens Sloane Stephens
-
Angelique Kerber Angelique Kerber
-
Kiki Bertens Kiki Bertens
-
Liga Griega
Atromitos ATR

-

Asteras Tripolis AST

-

Liga Mexicana - Apertura

El Valladolid destituye a su entrenador Antonio Gómez

LIGA ADELANTE | VALLADOLID

El Valladolid destituye a su entrenador Antonio Gómez

Los deficientes resultados fuera de casa y la derrota sufrida ayer ante el Cartagena por 0-1 han precipitado la destitución del técnico madrileño. El Valladolid es el séptimo clasificado.

El Consejo de Administración del Real Valladolid, que preside Carlos Suárez, ha destituido al técnico Antonio Gómez como entrenador de la primera plantilla del club, veinticuatro horas después de que el equipo sumase ayer en su feudo, ante el Cartagena (0-1), una nueva derrota en competición de liga.

Los deficientes resultados fuera de casa y la derrota sufrida ayer ante el Cartagena han precipitado la destitución del técnico madrileño, quien recaló el pasado verano en el club con el objetivo de devolver al equipo a la primera división, tras el descenso consumado en la campaña 2009/2010.

Gómez deja al equipo en la séptima posición de la tabla con veintiún puntos en su casillero -seis victorias, tres empates y cinco derrotas-, en uno de los puestos que da derecho a jugar la eliminatoria por el ascenso, ya que el Barcelona B, situado por encima del Valladolid, no puede debido a su condición de filial.

Hasta que la dirección deportiva cierre la contratación de un sustituto, el ex jugador blanquivioleta Javier Torres Gómez, asistente de Antonio Gómez hasta ayer, se hará cargo de la primera plantilla.

Antonio Gómez Pérez (Madrid, 1 de agosto de 1973) llegó al Real Valladolid procedente del filial del Liverpool, donde formaba parte del equipo de trabajo de Rafael Benítez, el ahora técnico del Ínter del Milán.

Gómez se despedirá mañana por la tarde de los jugadores que ha dirigido hasta hoy para, posteriormente, a partir de las 16,00 horas, ofrecer una rueda de prensa en la sala de prensa del estadio José Zorrilla.