Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

GETAFE

Manu: "La victoria de Sevilla es también del míster"

"En estas últimas semanas no pasaban (el cuerpo técnico) por su mejor momento. No sólo ellos, la plantilla. Al final se ha demostrado que podemos ganar en partidos importantes", comentó.

Manu: "La victoria de Sevilla es también del míster"

Manu del Moral, delantero del Getafe, destacó hoy que la victoria que logró el Getafe en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, después de siete encuentros sin conseguir ganar, "es también del míster y del cuerpo técnico".

Míchel, cuestionado en las dos últimas semanas, se jugaba mucho frente al conjunto andaluz. Al final, la victoria del Getafe ha sido muy balsámica para el club. Manu quiso compartirla con su entrenador, como hizo Pedro Ríos durante el choque, cuando se abrazó con el técnico madrileño tras marcar un gol.

"Eso surgió (el abrazo). La victoria también es del míster y del cuerpo técnico. En estas últimas semanas no pasaban por su mejor momento. No sólo ellos, la plantilla. Al final se ha demostrado que podemos sacar resultados en partidos importantes. El gesto de Pedro fue muy bueno, quiere decir que en el grupo y en el vestuario hay unión y hay que seguir así", comentó.

"Fueron tres puntos importantísimos, por el pequeño bache de resultados que estábamos pasando. Pesaban demasiado las varias semanas sin ganar y hacerlo en un escenario como el de Sevilla es muy importante. Es la mejor forma de salir del bache, ganar al Sevilla en su estadio. Ahora esperamos seguir sumando", añadió.

El próximo compromiso del Getafe es en Dinamarca, donde jugará ante el Odense en la Liga Europa. Al respecto, indicó que la plantilla ha cogido "confianza" para afrontar el duelo contra los daneses, imprescindible para continuar vivos en Europa. "Sabemos que tenemos que ganar para intentar pasar a la siguiente fase. Tenemos que ir a por todas, no hay margen de error, hay que ganar. La victoria en Sevilla nos ha dado mucha confianza y tenemos una ocasión en Odense", explicó.

Víctor Sánchez, recuperado

El Getafe, con Víctor Sánchez recuperado de una lesión, completó hoy su primer entrenamiento de lasemana después de la victoria ante el Sevilla (1-3), y ya piensa en el enfrentamiento del miércoles ante el Odense danés, ante quien se jugará sus posibilidades de continuar vivo en la Liga Europa.

Con un tiempo desapacible, los jugadores del conjunto madrileñohicieron una sesión suave marcada por el buen humor de la plantilla y el cuerpo técnico.

El Odense espera en Dinamarca y el Getafe debe ganar si quiere tener posibilidades de pasar a dieciseisavos de final en la última jornada de la fase de grupos. Si lo logra, se jugará el pase en el Coliseum en un enfrentamiento contra el Young Boys suizo.

Según se pudo ver en el entrenamiento de hoy, el primero después del descanso concedido por el cuerpo técnico a sus jugadores, Míchel podrá contar con casi toda la plantilla para el viaje a Dinamarca. Sólo se ausentaron Javier Arizmendi y Javier Casquero, únicos lesionados del equipo.