NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional | Francia

El PSG no pasa del empate y deja como líder al Marsella

El París Saint Germain dejó escapar una buena ocasión de asaltar el liderato de la Liga de Francia en la decimoquinta jornada, que permanece en manos del Olimpique Marsella.

Actualizado a
El PSG no pasa del empate y deja como líder al Marsella
Reuters

El París Saint Germain dejó escapar una buena ocasión de asaltar el liderato de la Liga de Francia, que permanece en manos del Olimpique Marsella después de que el cuadro parisino no pasara del empate en Lyon (2-2), en el encuentro que completó la decimoquinta jornada.

Aly Cissokho adelantó al Lyon en el minuto 56 aunque empató el brasileño Nené pasada la hora de juego. A diez minutos del final, Cissokho fue expulsado y el penalti lo transformó Guillaume Hoarau, que situaba provisionalmente al Lyon como líder. Pero acción seguida, Bafétimbi Gomis logró el empate tras un mal saque del meta visitante Apoula Edima Edel.

En los otros partidos del domingo, el Auxerre perdió en su campo contra el Toulouse (1-2). El paraguayo Federico Santander y Daniel Omoya adelantaron a los visitantes, que lograron los tres puntos a pesar del tanto posterior de Alain Traore.

El Sochaux venció a domicilio al Caen (0-3). Damien Perquis en propia puerta, Brown Ideye y Nicolas Maurice-Belay propiciaron la victoria visitante.