Entreno a puerta cerrada en el escenario del Clásico

liga bbva | barcelona

Entreno a puerta cerrada en el escenario del Clásico

Guardiola ha dirigido una sesión con los 18 jugadores disponibles de la primera plantilla -Milito está lesionado y ha hecho trabajo de recuperación- más el centrocampista del filial Thiago.

El Barcelona se ha entrenado esta tarde en el Camp Nou -el escenario del clásico de mañana- en lugar de hacerlo, como es habitual, en la Ciudad Deportiva, que según su técnico, Pep Guardiola, registra demasiada actividad los domingos por la mañana para poder trabajar con tranquilidad.

Guardiola ha dirigido una sesión con los 18 jugadores disponibles de la primera plantilla -el central Gabi Milito, lesionado, ha hecho trabajo de recuperación- más el centrocampista del filial Thiago Alcántara.

El entrenamiento, a puerta cerrada, ha servido para trabajar algunos aspectos tácticos que el técnico del conjunto azulgrana pondrá en práctica durante el partido contra el Real Madrid.

Ésta no ha sido la última sesión antes del clásico, ya que está programado un suave entrenamiento para mañana lunes (11.30 horas), también en el estadio y a puerta cerrada. Con posterioridad, Guardiola tendrá que descartar a un jugador para formar la lista de convocados.