Mourinho anuncia que jugará con el equipo de gala

BARCELONA - REAL MADRID

Mourinho anuncia que jugará con el equipo de gala

Mourinho anuncia que jugará con el equipo de gala

Se queda fuera de la lista Canales. El once inicial en el Clásico será: Casillas, Marcelo, Pepe, Carvalho, Ramos, Khedira, Xabi Alonso, Özil, Cristiano, Di María e Higuaín.

El Real Madrid completó su última sesión de trabajo antes de partir a Barcelona para disputar el 'Clásico'. En total, han sido cuatro las jornadas de trabajo que ha completado el Real Madrid de cara a preparar el importante choque del Camp Nou de este lunes. Tan sólo las dos ausencias de Kaká y Gago, han privado al técnico portugués de contar con toda la plantilla al completo para ultimar los detalles del Clásico.

Higuaín y Khedira, que han arrastrado molestias a lo largo de la semana y que impidieron su presencia en la goleada ante el Ajax, se ejercitaron con normalidad junto con el resto del grupo, al igual que Garay.

De la lista de convocados se ha vuelto a caer Sergio Canales, y van los 20 jugadores con los que últimamente está contando José Mourinho, que ya ha dejado entrever en la rueda de prensa que jugarán los once habituales: Casillas, Marcelo, Pepe, Carvalho, Ramos, Khedira, Xabi Alonso, Özil, Cristiano, Di María e Higuaín.

La lista de convocados

Porteros: Casillas, Dudek y Adán.

Defensas: Carvalho, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo, Arbeloa y Albiol.

Medios: Diarra, Lass, Granero, Xabi Alonso, Pedro León, Di María, Özil y Khedira.

Delanteros: Cristiano Ronaldo, Higuaín y Benzema.

Nada más acabar el entrenamiento y la rueda de prensa de Mourinho, los jugadores se desplazaron al aeropuerto de Barajas para volar a Barcelona.