NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga bbva | atlético-espanyol

Quique: "Luis García se ha reído del Atlético de Madrid"

"Asumo lo que tenga que venir pero es la segunda vez que por intentar poner orden me veo fuera", afirmó.

AS.com/Agencias

El entrenador del Atlético de Madrid, Quique Sánchez Flores se mostró muy disgustado tras la derrota de su equipo frente al Espanyol.

Sobre la polémica en el tramo final del encuentro, Quique justificó su enfado diciendo que "Luis García se ha reído del Atlético de Madrid" y no quiso reproducir una supuesta frase que el jugador periquito había dicho. "Asumo lo que tenga que venir pero es la segunda vez que por intentar poner orden me veo fuera", afirmó. "Es importante saber ganar y saber perder también y no quiero hablar más de esto. Hablemos del partido", indicó Quique en rueda de prensa.

"Ha sido un lance del juego. Había un jugador fuera y había otro del Espanyol que le decía que se metiera dentro para perder más tiempo y, como ya veníamos todo el partido de estar perdiendo tiempo...", explicó. "Estamos en nuestra casa y aquí tienen que tener un respeto. No me gusta lo que ha ocurrido, no me gusta que cuando jugadores están en una situación de ventaja, hagan lo que hacen. No me parece deportivo", continuó. "Se ríe en la acción que yo entro a intervenir. Si el jugador

puede continuar, debe continuar, no puede ser que un jugador le diga que entre en el campo. Y eso, delante de mi banquillo, no lo consiento", continuó Quique, que añadió: "Es importante saber perder y saber ganar también".

El técnico rojiblanco no quiso valorar la actitud del árbitro del encuentro: "No quiero hablar de los árbitros, en San Sebastián tuvimos dos acciones favorables y parece que nos habían regalado el mundo, después de todo lo que veníamos".

Sobre el encuentro, Quique comentó que "ha sido un partido muy abierto" y quiso pedir disculpas a la afición". "Han estado apoyándonos en todo momentos, era un día difícil para venir pero seguiremos luchando para llevar al equipo a Champions", señaló.